Presentacion


Puedo ayudarte consulta con mi Tarot

100 x 100 de aciertos

Lecturas de Tarot via correo electrónico y

Tambien por el Skype, en directo y sin prisas

Pagos por Paypal

Contactar en mi correo

LUNA EN CUARTO, CRECIENTE

LUNA EN CUARTO, CRECIENTE El PRIMER CUARTO creciente es ese momento en el que la luna empieza a verse hasta que se ve exactamente la mitad derecha de la luna y dura siete días.
En esta fase lunar, las energías son favorables para empezar a darle forma a la energía potencial.
Esto significa que las reflexiones que hicieras, las ideas que dejaste fluir pueden empezar a cobrar forma de alguna manera.
Comprobarás que la mayoría de ellas son desechables y demasiado utópicas, sin embargo también observarás que algunas de ellas quizá sean plasmables en la realidad.
Es el momento de la selección y la siembra de posibles semillas que puedan germinar. Es un buen momento para empezar a buscar la solución a un problema.
Es probable que no la encuentres justo en esta fase, pero al menos, si empiezas a darle algunas vueltas comprobarás que vas por buen camino.
En el plano espiritual es el momento de realizar algunas meditaciones que te carguen de energía positiva y de limpiar bien tu aura.
EL SEGUNDO CUARTO creciente es ese momento en el que la luna atraviesa por siete días desde que se ve sólo su mitad derecha hasta la luna llena.
En esta fase lunar, las energías son de crecimiento.
Esto implica que es el momento de ponerse plenamente manos a la obra para conseguir que alguna de esas ideas que nos inspiraron en la luna nueva se haga realidad.
Es la fase de la acción, de los primeros pasos y del pleno desarrollo de aquello en lo que estemos metidos.
Si buscas solución a un problema, comprobarás que en este período vendrán a tu mente muchas más posibilidades de actuación.
En el plano espiritual las meditaciones pueden ir orientadas a desvelar cualquier cosa que queramos saber.
Es un buen momento para obtener información de cualquier tipo y proyectar nuestras energías hacia lo que deseemos.

1 comentario:

Unknown dijo...

He tenido más sueños en cuarto creciente (desde que esta a la mitad a llena) a q se debe?

Publicar un comentario