Presentacion


Puedo ayudarte consulta con mi Tarot

100 x 100 de aciertos

Lecturas de Tarot via correo electrónico y

Tambien por el Skype, en directo y sin prisas

Pagos por Paypal

Contactar en mi correo

ENDULSAMIENTO PARA PAREJAS

Cojes un melon ,
los que son rojos por dentro ,
y papel pergamino ,
o papel de bodega ,
y una vela azul que dedicaras a la virgen de regla,
la diosa de las aguas saladas estos son los ingredientes.
un melon,vela azul,
melao de caña y azucar morena extracto de vainilla,
y 2 cintas azules.
al empezar esta obra ,
prendes la vela azul y la dedicas a la virgende regla y le abres una avertura al melon ,
pones dentro el papel con el nombre de tu pareja y su fecha de nacimiento 7 veces y arriba del nombre de ella el tuyo 7 veces,
detras del papel pones lo que deseas pedir a esta virgen y el nombre en grande de sheva y lo colocas dentro del melon le echas el melao y pides que esto endulce el amor de ustedes y asi sucecibamente con todo los ingredientes pedir algo cada vez que viertas uno y en las cintas pones el nombre tuyo en una y en la otra el nombre de ella las amarras y le pones la tapa al melon y amaras las cintas al melon ,
lo mantienes al lado de la vela hasta que esta termine y se lo llevas de ofrenda a esta virgen al mar y se lo dejas alli con 7 centavos ,
no mires para atras cuando dejes esta ofrenda,
que si en el corazon de tu esposa existe amor para ti la virgen te dara tu peticion, suerte y fe y dar gracias despues de hacer esta obra

1 comentario:

William Jennifer dijo...

Sinceramente, estaba tan aplastada cuando mi esposo de 8 años me dejó y se mudó a Texas para estar con otra mujer. Los dolores eran demasiado para mí para soportar que ya no podía soportarlo más. Viajé para saludar a mi amiga y su familia durante la celebración navideña y luego le expliqué cómo mi esposo me ha abandonado a mí ya mis hijos por un período de tiempo y estar con otra mujer, y mi amiga me contó acerca del Dr. Ogbefun, el gran lanzador de hechizos quien la había ayudado en el pasado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico a través de ogbefunhearlingtemple@gmail.com, le explico cómo mi esposo ha estado con otra mujer durante dos años y ese es el problema que tengo en mi matrimonio ahora y Necesito acabar con ella matándola, y no quiero hacer uso del asesino porque será riesgoso, así que tenía que hacerlo de una manera espiritual. Por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana ella murió, ella durmió y nunca se despertó, y realmente mi esposo regresó disculpándose por no haber sabido lo que le había sucedido. Me disculpé y ahora somos una familia feliz. gracias al Dr. Ogbefun, puede ponerse en contacto con el Dr. Ogbefun para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina, ocupar su lugar. Si las cosas no están funcionando bien en su vida, debe contactarlo ahora a través del sitio web https://ogbefunhearlingtem.wixsite.com/spell o agregarlo en Whatsapp +2348102574680

Publicar un comentario