Presentacion


Puedo ayudarte consulta con mi Tarot

100 x 100 de aciertos

Lecturas de Tarot via correo electrónico y

Tambien por el Skype, en directo y sin prisas

Pagos por Paypal

Contactar en mi correo

ATRAER LA FORTUNA

PARA ATRAER LA FORTUNA A NUESTRA CASA:



Necesitarás: Siete recipientes de barro o madera de boj, medio kilo
de miel virgen de abeja, un puñado de menta.

Mezclar la miel y la menta y repartir entre los siete recipientes.
Distribuirlos por toda la casa.

Hacer esta operación el primer día
del mes al comenzar el día.
Podés hacerlo todo los meses del año con
ello vas a conseguir evitar las malas vibraciones en tu casa y te
ayudará a mantener la armonía necesaria para tener buena fortuna.

Para dar más fuerza a este ritual pueden citarse esta oración cuando
se distribuía los cuencos:

"A Dios Todopoderoso le pido que al igual que yo (decir el nombre
propio) pongo la miel en mi hogar, para endulzar mi vida y la de mis
amados,aleja de este lugar toda la negatividad y pido a las fuerzas
superiores que atraigan lo bueno"
Se hace en Luna creciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario